LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Paramount Pictures pondrá fin mañana en al rodaje en España de "Finchley Dreams", la nueva película cómica protagonizada por Sacha Baron Cohen, Megan Fox y Ben Kingsley.
Este largometraje, dirigido por Larry Charles, se inspira en la obra "Zabibah and the King" y relata la historia de un dictador árabe, Aladeen, dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que la democracia llegue a su país, han informado hoy sus productores.
Tras pasar por Nueva York y Marruecos, esta superproducción ha rodado parte de sus escenas en dos localizaciones españolas: Sevilla y Fuerteventura.
El rodaje en la isla canaria comenzó el domingo pasado, requirió la recreación de un escenario bélico con tanques y vehículos blindados y movilizó a 150 extras.
La llegada de "Finchley Dreams" a Fuerteventura despertó gran expectación en la isla, tanto por el tamaño de la producción (fueron necesarios 40 camiones para transportar todos los equipos), como por las posibilidades de promoción turística que suponía.