Beyoncé anunció su embarazo en la última ceremonia de los premios MTV.
Us MagazineSANTIAGO.- "Tendré hijos cuando cumpla 30", dijo en reiteradas oportunidades Beyoncé para desmentir los rumores de embarazo que surgían en las revistas de farándula. Al menos una vez al año la cantante tenía que negar que ella y su esposo, Jay-Z, serían padres. Por esto, cuando finalmente dijo en la entrega de los premios MTV que esperaba un bebé, poco antes de cumplir tres décadas, el interés en su vientre creció.
Durante las últimas semanas se han publicado fotos que la exponen con vestidos holgados y con un panza abultada, pero sólo el miércoles se lograron obtener imágenes que exhiben completamente su estado.
Se trata de unas fotografías que la muestran en un bikini con Jay-Z. El diseño del traje de baño es bastante "maternal", según la revista que publicó las instantáneas, pues es blanco, tiene vuelos y cubre completamente su trasero.
La pareja se encuentra de vacaciones en la isla croata de Hvar, ubicada en una exclusiva zona del mar Adriático.
Jay-Z y Beyoncé se casaron a fines de 2007. Contrajeron matrimonio tras mantener una relación por cinco años, por lo que constituyen una de las parejas más estables del mundo del espectáculo estadounidense.