Fernanda Hansen junto a Julián Elfenbein, durante el funeral de la productora de ''Buenos días a todos'' Sylvia Slier.
Luciano Riquelme, El MercurioSANTIAGO.- "Extraño la adrenalina de las mañanas y poder reír a carcajadas", afirma Fernanda Hansen en un correo electrónico enviado a sus compañeros de trabajo en radio Bío Bío, donde conduce el matinal "A toda radio", junto a Jorge Hevia.
La periodista enfrenta el duelo por la muerte de su novio, Felipe Camiroaga, junto a sus amigos y familiares más cercanos.
En los últimos días, Hansen ha evitado la exposición pública y sólo se ha referido al accidente de su pareja con el equipo de "Buenos días a todos".
La ex figura de Canal 13 agradeció el apoyo entregado por la radio. "He sentido y agradecido profundamente todo el apoyo que me han brindado. Estoy más orgullosa aún de ser parte de la radio y de contar con tan lindo equipo. Cada vez que me han preguntado sobre la pega, no he dejado de recalcar lo feliz que me hace ser parte de todos ustedes", consigna "La Segunda" en referencia al correo.
"Gracias por toda la contención y comprensión. Gracias por permitirme ser parte de la radio y sentirme orgullosa de ello... Nos encontramos pronto", concluye Hansen.