''Compré una silla especial a un dentista para poder tenderme. Y cuando me despierto, me veo de maravilla'', dice la cantante.
NYTNUEVA YORK.- Aunque no llega al extremo de Lady Gaga, Katy Perry se destaca por el uso de pelucas estrafalarias y maquillaje colorido. Sus puestas en escena se caracterizan por ser alegres y un tanto teatrales, por lo que requiere de una gran preparación.
Por eso, la cantante afirma que tiene una técnica especial para maquillarse cuando está de viaje: usa siempre un sillón de dentista.
La ganadora del Premio MTV 2011 al "Video del año" reveló a la revista "Instyle" que le gusta tenderse en la silla y dejar que sus estilistas hagan su trabajo.
"Compré una silla especial a un dentista para poder tenderme. Y cuando me despierto, me veo de maravilla. Lo llamo mi 'make-up de Blanca Nieves'", señaló la cantante de 26 años.
La esposa del cómico británico Russell Brand ha tenido un excelente año gracias al disco Teenage Dream, que ha logrado posicionar cinco sencillos en la lista Billboard, algo que sólo había logrado Michael Jackson con Bad.