Hansen se ausentará de forma indefinida de su programa radial.
Luciano Riquelme, El MercurioSANTIAGO.- Veinte días han transcurrido desde que Fernanda Hansen fue informada de la tragedia aérea en que falleció Felipe Camiroaga. A la desesperación de los momentos iniciales tras el accidente, le sucedió la profunda tristeza y un duelo que probablemente se extenderá por mucho tiempo.
La periodista se encuentra refugiada en su casa, no acude a actividades públicas y se ausentará de forma indefinida del matinal que conduce junto a Jorge Hevia en Radio Bío Bío A "toda radio". No obstante, en el día del trabajador radial interrumpió su silencio para saludar a sus compañeros y agradecer las manifestaciones de cariño del público.
"Vuelvo a hacer mis agradecimientos a una cantidad enorme, enorme, de gente que me escribe por Twitter, que me envía mensajes de texto. De verdad eso ha sido un colchón de amor muy bonito. Estoy súper agradecida", dijo Hansen en contacto telefónico con su programa.
Su compañero le envió palabras de ánimo y fuerza para que logre superar su pérdida, a lo que ella respondió "en eso estamos, abriendo los ojos poco a poco".
Hansen no tiene un plazo estipulado para retornar a sus labores en radio Bío Bío, pero ella aseguró que "pronto" estará de regreso.
Esta es la segunda vez que la conductora entabla contacto con un medio de comunicación desde que ocurrió la tragedia. Sus primeras palabras las dirigió a "Buenos días a todos".