Jon Cryer y Ashton Kutcher en una escena de la novena temporada de ''Two and a Half Men''.
CBSSANTIAGO.- Después de registrar el capítulo más exitoso de su historia en la apertura de la novena temporada, la primera sin Charlie Sheen como protagonista, la serie "Two and a Half Men" sufrió una caída de un 30% de audiencia en su segunda semana al aire.
La popular comedia de CBS había logrado atraer la mirada de 28 millones de espectadores en el primer capítulo con Ashton Kutcher como parte del elenco, una cantidad de personas que jamás había logrado durante los ocho años con Sheen.
Pero, tal como lo habían anunciado los especialistas, los números del primer episodio se vieron "inflados" por la alta expectación que existía por el debut de Kutcher y saber definitivamente cuál había sido el destino de Charlie Harper, el personaje de Sheen.
En su segundo capítulo, emitido anoche en Estados Unidos, la serie fue vista por 20,3 millones de espectadores, lo que significa una caída cercana al 30%, según informa "The Hollywood Reporter".
Pese a la baja, "Two and a Half Men" volvió a ser el programa más visto de la televisión la noche del lunes, en la que la comedia "Mike & Molly" también logró su mejor debut con 13,9 millones de espectadores en el capítulo que abrió su segunda temporada.