EMOLTV

Guardaespaldas dice que médico le pidió ocultar frascos el día que murió Jackson

Alberto Alvarez además aseguró que el cantante se encontraba "de buen ánimo" horas antes de su fallecimiento.

29 de Septiembre de 2011 | 14:45 | AP
imagen

La segunda jornada del juicio contra Conrad Murray ha vuelto a tener varios testimonios que jugarían en su contra.

AFP
LOS ANGELES.- El cantante Michael Jackson se encontraba "de buen ánimo" en un ensayo la noche antes de su muerte y el médico Conrad Murray pidió que se escondieran frascos de medicinas, según afirmó hoy un guardaespaldas durante el juicio que se desarrolla en contra del doctor, acusado de homicidio involuntario.

"Estaba muy contento", testificó Alberto Alvarez. "Recuerdo que estaba de muy buen ánimo", agregó el guardia que trabajaba con la estrella musical.

Alvarez fue la primera persona en ingresar a la habitación del "rey del pop" después que su médico pidiera ayuda urgente el 25 de junio del 2009.

En el testimonio de Alvarez se produjo una dura afirmación en contra de Murray, ya que el guardaespaldas recordó que el doctor le pidió que ocultara frascos de medicina antes de llamar al teléfono de emergencias.

El doctor se declaró inocente de homicidio involuntario con relación a la muerte de Jackson. Los fiscales han estado convocado a testigos que estaban con Jackson y Murray el día que murió el cantante, en un intento por mostrarle a los jurados que el médico demoró en llamar a las autoridades el día que el cantante murió.

Las autoridades acusan a Murray de suministrarle a Jackson una dosis letal del anestésico profopol en la habitación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?