Jason Statham podría acelerar al máximo con dos películas de ''Rápido y furioso''.
EFESANTIAGO.- La saga "Rápido y furioso" no tienen ninguna intención de frenar en el futuro próximo, especialmente tras el éxito de su entrega más reciente, una motivación extra que estaría llevando a los realizadores a filmar dos nuevas cintas que extenderían la franquicia a siete largometrajes.
"Rápidos y furiosos", que reunió a buena parte del elenco original, recaudó cerca de 600 millones de dólares y sobrepasó largamente a las previas cuatro películas de la saga, una noticia que encantó a los productores.
El sitio "Twitch" informa que Universal Pictures está planteándose la posibilidad de hacer las dos películas a la vez, ambientadas en Europa, y filmadas en el transcurso del 2012, pero con un nuevo ingrediente: Jason Statham.
De acuerdo a la web, una de las razones que acercarían más a Statham a participar en las cintas, donde podría compartir pantalla con Vin Diesel y Paul Walker, es precisamente el hecho de que se vayan a rodar en Europa.
También podría volver el director Justin Lin, realizador de la exitosa quinta parte, quien recientemente desechó la opción de dirigir "Terminator 5" por problemas de calendarización.