SANTIAGO.- Martín Cárcamo hizo ejercicio por varias semanas, ensayó por largas horas con bailarines profesionales y hasta se depiló para llevar a cabo el desafío que finalmente hoy salió en pantalla: su imitación de Britney Spears.
El conductor de Bienvenidos bailó esta mañana caracterizado como "la princesa del pop" en el colegial video de “Baby One More Time”. También se vistió acorde a "Oops! ...I Did It Again", es decir, con un traje ajustado y rojo, acompañado de zapatos negros y una larga peluca rubia.
El animador no se contentó sólo con la puesta en escena de las coreografías: también preparó una entrevista como Spears junto al periodista de espectáculos Andrés Caniulef.
La conversación entre Caniulef y Cárcamo se extendió por varios minutos en "spanglish". Los diálogos fueron subtitulados y en varios momentos los textos expuestos en la pantalla no tenían que ver con lo que ambos decían.
Cárcamo utilizó su personaje para molestar a sus compañeros en el matinal. Bromeó al referirse a Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Julio César Rodríguez, lo que provocó un ambiente aún más distendido en el estudio.
Esta es la segunda vez que Cárcamo se trasviste. Anteriormente personificó a Rafaella Carrá.