Las adolescentes brasileñas enloquecieron con el canadiense.
EFERIO DE JANEIRO.- El cantante adolescente Justin Bieber ofreció anoche su primer concierto en Brasil y el primero del tramo sudamericano de su gira, ante 40.000 enfervorizados seguidores que repletaron el estadio João Havelange.
El joven canadiense saltó al escenario del recinto con extrema puntualidad, unos minutos antes de la hora prevista, con su éxito "Love me", que de inmediato entusiasmó al público de Rio de Janeiro.
Justin Bieber lucía unas gafas de sol y estaba vestido con una camiseta violeta, calzado deportivo, pantalones y chaqueta blanca con detalles en violeta.
El intérprete de 17 años concluyó su presentación con "Baby", su tema más famoso, que puso a bailar a los miles de niños y adolescentes que llenaban el estadio.
El canadiense mostró así que el fenómeno que ha provocado en el mundo también se extendió al sur de éste, donde varios de sus seguidores brasileños se atrincheraron a las puertas del hotel desde su llegada a Rio de Janeiro, e hicieron fila por varios días en el estadio para asegurarse los mejores lugares.
Bieber ofrecerá hoy una segunda presentación en Rio de Janeiro, antes de visitar otras ciudades brasileñas como Sao Paulo y Porto Alegre, dentro de su gira mundial "My World Tour", la misma que el próximo sábado 15 de octubre recalará en Chile.