Los pasajeros del metro no tardaron en ''tweetear'' que estaban con Rihanna.
Celebuzz.comSANTIAGO.- En varias oportunidades Rihanna ha dicho que no le gusta que la traten como a una diva, pero nunca lo había dejado tan claro como el miércoles pasado, cuando viajó en metro para llegar a su concierto en el O2 Arena de Londres.
La cantante oriunda de Barbados se subió a uno de los vagones del tren como cualquier otra usuaria, aunque acompañada por sus guardaespaldas y, obviamente, no pasó desapercibida.
Los pasajeros que la acompañaron en el recorrido dijeron a la prensa británica que la intérprete de "Umbrella" se mostró muy amable con las personas que se le acercaron.
Firmó autógrafos y se sacó fotos, pero dijo que por ningún motivo cantaría, pues para eso debían ir con ella al concierto que iba a ofrecer horas más tarde.
La musa del pop mundial se bajó del tren en una estación cercana al Arena O2. Allí fue recibida por un vehículo de lujo que la llevó al centro de eventos para preparar su espectáculo.
La cantante ha llamado la atención con varias anécdotas durante su paso por el Reino Unido. La semana pasada, mientras grababa un videoclip en los terrenos de un granjero, recibió un llamado de atención por parte del propietario, quien detuvo el rodaje para exigirle que "se tapara".