Rihanna terminó su relación con Brown en febrero de 2009, luego de que él la golpease horas antes de los premios Grammy.
ReutersNUEVA YORK.- Luego del episodio de violencia doméstica entre Chris Brown y Rihanna, la cantante estuvo "resentida" con su ex pareja por un tiempo, pero aclara que actualmente se alegra por el éxito que ha cosechado su nuevo disco.
Rihanna afirmó a la revista "Esquire" que estar molesta con Brown "estaba tomando demasiado tiempo", por lo que decidió superar ese capítulo.
"Tenía demasiada rabia", dijo la cantante de 23 años. "Ahora estoy realmente emocionada al ver cómo ha evolucionado su carrera", añadió.
Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional tras atacar a Rihanna horas antes de los premios Grammy 2009.
El disco que lanzó diez meses después del delito, Graffiti, fue un fracaso comercial, peri su último trabajo, F.A.M.E (Forgiving All My Enemies) debutó en el número uno del ranking Billboard en marzo pasado.
"Es increíble ver cómo ha avanzado del modo que lo ha hecho. Incluso cuando parecía que el mundo estaba en su contra", dijo la intérprete originaria de Barbados. "De verdad me gusta mucho la música que está haciendo, soy una fanática de su trabajo, siempre lo he sido", concluyó.