El hacker ofreció el material de Cyrus a un popular sitio de noticias de Estados Unidos, pero no logró venderlo.
El MercurioSANTIAGO.- Un hacker que intentó vender algunas fotos de Scarlett Johansson desnuda y material íntimo de Miley Cyrus al portal de espectáculos TMZ , reveló a dicho medio el mecanismo por el cual obtuvo la información de la ex protagonista de "Hannah Montana".
El pirata, cuya identidad no ha sido revelada, dijo que ingresó al correo electrónico de Cyrus con una técnica bastante sencilla y burda: se hizo pasar por ella e indicó que había olvidado la contraseña.
El sujeto ingresó el correo de la cantante en la página de inicio de Gmail, pero en vez de entrar con una contraseña, indicó que la había olvidado. Fue así como logró que apareciera la pregunta de seguridad de Cyrus: el nombre de uno de sus amigas.
El hacker buscó en Internet el nombre de las jóvenes con las que suele salir la estrella de Disney y acertó al primer intento.
"Cuando vi eso, no lo podía creer", afirmó el pirata informático sobre su reacción al percatarse de que había logrado entrar al correo de Cyrus, afirma TMZ.
El portal de farándula nunca adquirió las fotos ni el material del hacker, por lo cual desconoce la identidad del sujeto. No obstante, no se descarta que sea el individuo que detuvo el FBI por filtrar los desnudos de Johansson.