Valenzuela continuará mañana la fiesta iniciada hoy por Chico Trujillo en el bar Catedral.
Archivo Francisca ValenzuelaSANTIAGO.- Son dos de los nombres más internacionales con que cuenta la música chilena en la actualidad, y ya han cosechado aplausos en escenarios de Europa y América. De hecho, ambos vienen llegando de Estados Unidos, donde mostraron sus propuestas en diversas ciudades.
Son Chico Trujillo y Francisca Valenzuela, quienes ahora regresan a los locales capitalinos en situaciones distintas: Los primeros, despidiéndose de la etapa de Plato Único Bailable, mientras preparan un nuevo álbum; la segunda, continuando con la apertura de caminos para su disco Buen soldado, editado este año.
Con esos perfiles llegarán hoy y mañana al bar Catedral (José Miguel de la Barra con Merced), en conciertos íntimos, aunque con la energía y carácter que sus propios repertorios portan.
Los liderados por Aldo "Macha" Asenjo se apretarán en el pequeño escenario del recinto de Bellas Artes a partir de las 23:00 horas de hoy, en una noche que tendrá una entrada de $15.000, cover incluido.
Valenzuela, en tanto, hará lo propio mañana jueves a la misma hora, con entrada a $10.000 con cover. Los tickets se pueden adquirir de forma anticipada en el propio bar Catedral.