SANTIAGO.- El esperado nuevo videoclip de Rihanna, "We Found Love", finalmente fue publicado este miércoles. El corto generó altas expectativas en la audiencia, tras haber sido "censurado" por un granjero británico que facilitó sus tierras para el rodaje.
La cantante aparece en el videoclip junto a al cantante y modelo británico Dudley O'Shaughnessy. Ambos dan vida a una pareja de drogadictos que ven su relación quebrarse.
La intérprete nacida en Barbados dijo con anterioridad que quería que este video emulase la sensación de “estar drogado”, objetivo que dejó en manos de la directora Melina Matsoukas.
Pese a que la idea de Rihanna se vislumbraba como “oscura”, el videoclip no expone contenidos que requieran de censura.
Cabe destacar que el este video de Rihanna fue muy comentado durante su rodaje, puesto a que el sujeto que le prestó algunas locaciones se molestó por la “provocadora” apariencia de la cantante.
El agricultor, Alderman Alan Graham, dijo que le pareció "inapropiado" que la cantante estuviera con poca ropa mientras él se dirigía hacia su tractor. Por esto, se acercó a la cantante y le pidió que "parasen lo que estaban haciendo". Lo curioso es que la intérprete de "Umbrella" lo hizo.