Jennifer Hudson es uno de los ejemplos emblemáticos de cambios de look.
ReutersSANTIAGO.- La delgadez que ha mostrado Demi Moore en las últimas semanas ha generado alarma en la prensa estadounidense y en sus fanáticos, pues la actriz se ve cansada y poco saludable.
Cercanos a la Moore especulan que la razón de su notoria baja de peso es la infidelidad de su esposo, Ashton Kutcher, puesto a que desde que se destapó el "affaire" del actor, ella se encuentra sumida en un cuadro depresivo que afectó sus hábitos alimenticios.
La actual apariencia de la actriz ha sido "accidental", pues es evidente que ella nunca planificó lucir tan delgada. Esta situación se opone notoriamente a los constantes intentos por bajar de peso que caracterizan al frívolo mundo del espectáculo estadounidense.
Y es que en Hollywood ser flaco es casi una obligación. Las estrellas que osan descuidarse y subir unos kilos son apuntados por su "delito".
Varios casos de subidas y bajadas de peso han ocurrido en los últimos años, tanto en Hollywood como en Chile. A continuación se presenta un listado de ellos.