SANTIAGO.- La cantante chilena cerró con gran éxito su serie de presentaciones del álbum Seducción con tres conciertos ofrecidos en el Teatro Municipal de Las Condes, lo que marca el inicio de la nueva gira internacional.
Myriam Hernández sale a tocar el próximo fin de semana con fechas en Ecuadro, a la espera de la ceremonia de premiación de los Grammy, donde compite por el Mejor Álbum Vocal Femenino.
Cancionero imparable
Luego de esos primeros conciertos agendados el 4 y 5 de noviembre, la baladista nacional se presentará en Perú (12), Argentina (del 17 al 26) y Colombia (2 y 3 de diciembre).
En casi dos horas de espectáculo, Myriam Hernández revisó en ese teatro de Avenida Apoquindo, el abundante repertorio que llevará de gira, y que alterna éxitos que vienen desde 1989: "Rescátame", "Huele a Peligro", "Un Hombre Secreto", "Mío", "Eres", "Tonto", "Mañana", "Ay Amor", "La Fuerza del Amor", "Te pareces tanto a él", "He Vuelto por Ti", "Herida", "Quiero Saber", "Peligroso Amor", "No te he robado nada", "El Hombre que yo Amo", "Dónde Estará Mi Primavera" y las canciones de su nuevo disco como "Si Pudiera Amarte" y el dueto con Marco Antonio Solís "‘Sigue sin Mí", quiebn aparece de manera virtual en el escenario.
El 10 de noviembre Myriam Hernandez asistirá a la ceremonia de los premios Grammy Latino donde compite en la categoría de Mejor Álbum Vocal Femenino. Para el 2012 el Tour Seducción contempla una segunda partida de conciertos, que la llevará a Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos y de regreso a Chile para recorrer el país de sur a norte.