EMOLTV

Ricky Gervais será anfitrión de los Globos de Oro pese a que "no todos están contentos"

Los organizadores reconocieron que la decisión no fue precisamente unánime, luego de la polémica presentación que el comediante tuvo en la edición de este año.

17 de Noviembre de 2011 | 09:09 | AP
imagen

Ricky Gervais volverá a subirse al escenario para la entrega de los Globos de Oro en enero del próximo año.

EFE

LOS ANGELES.- El ácido comediante británico Ricky Gervais volverá a conducir la ceremonia de los Globos de Oro, pese a que la decisión no ha sido precisamente unánime dentro de los organizadores de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.


Gervais, que cumplirá por tercera vez el papel, hizo que algunos dudaran de si regresaría este año cuando contó chistes pesados sobre las estrellas de Hollywood y de la misma asociación.

El comediante de 50 años publicó el miércoles un video de su duro monólogo del 2011 en su página de Twitter y prometió que el próximo será "este a la 10ª potencia".

En la ceremonia de este año Gervais bromeó diciendo que la asociación acepta sobornos, justo después de que el grupo fuera demandado por aceptar pagos a cambio de cobertura, y se rió de estrellas como Mel Gibson, Bruce Willis y Robert Downey Jr.

"Les diré una cosa, si no les gusta pueden irse al... Si les gusta los amo", escribió Gervais el miércoles.

La Asociación de Prensa Extranjera reconoció en su sitio de internet que "no todos están contentos con la decisión" de que regrese Gervais.

El grupo dijo después de la ceremonia de este año que Gervais "se pasó de la raya y que en algunos momentos se fue muy lejos".

A pesar de esto los chistes pesados redituaron en la audiencia y casi 17 millones de espectadores vieron la entrega de los premios en la NBC superando a las cadenas competidoras en el mismo horario.

Al principio Gervais dijo que no regresaría a ser conductor y Philip Berk, quien fue presidente de la asociación parte de este año, negó que el comediante británico hubiera sido invitado a regresar.

Pero la organización dijo que Gervais "poco a poco empezó a verle el lado bueno al asunto" y recientemente habló de su regreso a la ceremonia con la nueva presidenta de la asociación Aida Takla-O'Reilly.

La 69ª entrega anual de los Globos de Oro se realizará el 15 de enero en Beverly Hills, California.