El último concierto ofrecido por la cantante quedó registrado en el DVD ''The Intimate Nights''.
APNUEVA YORK.- En agosto pasado, Beyoncé temía que sus primeros meses de embarazo quedaran al descubierto cuando ofreció un concierto ante un repleto teatro Roseland, en Nueva York.
"Todo el tiempo estaba pensado: 'Todos lo saben, todos lo pueden ver"' dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD el domingo, el cual revive el espectáculo que ofreció embarazada.
"Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo", dijo la cantante de 30 años.
Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo "The Intimate Nights", que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD "Live at Roseland".
Además de los clásicos de Destiny's Child y sus éxitos como solista, el DVD incluye entrevistas con la cantante, imágenes caseras de sus ensayos y momentos especiales de su familia, como fotografías de Beyoncé con un vestido de novia.
También espera que el video sirva como una cápsula de tiempo para su bebé, una oportunidad para que diga: "íNo puedo creer que estaba en esa pancita!", dijo la cantante.