EMOLTV

Britney Spears permanece en su hotel y se esperan más de 40 mil personas mañana

A doce horas de arribar a Chile, la cantante no ha salido de su habitación, mientras sus fans continúan llegando al Estadio Nacional. Para mañana se han dispuesto medidas especiales.

21 de Noviembre de 2011 | 14:36 | Emol
imagen

La cantante demostrará en Chile los alcances de su renacer, tras el oscuro período que vivió a fines de la década pasada.

AP

SANTIAGO.- Pese a que esta vez la cercanía se podía comprar con localidades tan peculiares como "Britney", "Femme Fatale" y "Baby one more time", las fans de Britney Spears no están dispuestas a ceder ni un centímetro en su afán de ver a su ídola a tan pocos metros como sea posible, cuando este martes se presente por primera vez en Chile.

Por eso, desde tempranas horas las seguidoras de la renovada "princesa del pop" se instalaron en el Estadio Nacional, pese a que las puertas se abrirán recién a las 17:00 horas de mañana, de acuerdo con el itinerario entregado por los organizadores.

A esa hora, podrán ingresar los espectadores por las accesos correspondientes a cada localidad. Así, quienes tengan el oneroso ticket "Britney" ($295.000) entrarán por calle Pedro de Valdivia, directamente a una zona VIP.

Por Marathon, en tanto, será el ingreso de quienes hayan comprado las entradas "Femme Fatale", "Platea" y "Pacífico", mientras que por Grecia deberán acceder quienes vayan a "Baby one more time", "Tribuna", "Andes", "Galería" y "Cancha General".

Para las 19:45 horas está agendado el primer show de apertura a cargo del chileno C-Funk, mientras que a las 20:30 se presentará el cantante Howie D (integrante de Backstreet Boys). Puntualmente a las 21:00 horas debería comenzar el esperado concierto de la norteamericana.

Para facilitar el tránsito de las más de 40 mil personas que se esperan en Ñuñoa, Transantiago dispuso un plan especial, que incluye buses aparcados en distintos puntos de Grecia y Pedro de Valdivia, esperando partir a destinos como Providencia, Peñalolén, La Florida, San Joaquín, Pudahuel, Puente Alto, Maipú y Plaza Italia, una vez finalizado el concierto.

Sin salir de su hotel

Desde que aterrizó en el país, a las 02:30 de la madrugada, Britney Spears no ha salido de su habitación en el Hotel W, no ha saludado a sus fans y ni siquiera se ha mostrado en dependencias del mismo recinto.

Allí se encuentra en compañía de su novio, su madre y sus hijos, integrantes principales de la comitiva de cerca de 100 personas que la acompaña en su gira.

Su reservada rutina no debería variar mucho en el resto de su estadía, aunque queda abierto el espacio para sorpresas, ya que su agenda sólo es conocida por ella y sus colaboradores cercanos. Así, aún es posible que la cantante se atreva con una salida a cenar, que se daría en algún lugar exclusivo y donde le garanticen reserva.

Si no, el resto de su actividad se trasladará mañana a su camarín, para el que la cantante habría pedido lo mismo que en el resto de los países. Esto implica cenas con platos, cubiertos y manteles muy bien presentados, más productos como café, chocolate caliente, té frío, cítricos, jugos de frutas, marcas específicas en leches de soja (Pacific y Silk) y galletas (Ritz), mantequilla de maní, hummus, castañas de cajú y almendras, entre muchos otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?