Juan Carlos Valdivia no quiere polemizar por no haber sido considerado en la transmisión de la Teletón.
El MercurioSANTIAGO.- "No me han sacado. No me han invitado, que es distinto". Así de claro es Juan Carlos Valdivia al hablar de su exclusión de la Teletón junto a su esposa, Claudia Conserva.
El ex conductor de "Pollo en Conserva" intenta bajar el perfil a su ausencia en las 27 horas de amor, desestimando así que la organización del evento lo haya dejado fuera.
La ex figura de La Red subraya que para él no es extraño no ir a la Teletón, pues la transmisión televisiva, que este año será dirigida por Vicente Sabatini, considera sólo a los rostros de los canales.
"La Teletón funciona en base a lo que los canales proponen como rostros, y nosotros no tenemos canal", explica un tranquilo "Pollo" en declaraciones recogidas por CHV.
El periodista acudió anoche a un evento en el Hotel NOI, en Vitacura, donde fue acosado por al prensa de farándula. Esta situación incomodó al conductor, quien se limitó a responder en tono cortante las preguntas de los reporteros.
Por otra parte, el líder de la Teletón, Mario Kreutzberger, reiteró que la producción no excluye a nadie de la iniciativa. "Nosotros no marginamos a nadie, le damos la oportunidad a todo el mundo", dijo al ser consultado sobre el tema, en un acto realizado ayer en el Paseo Ahumada.