Antes de morir, Rodrigo se enteró que su padre también es el progenitor de Ariel, el hijo de Esperanza.
TVNSANTIAGO.- Esta tarde la teleserie de TVN "Esperanza" impactó a la audiencia con la muerte de uno de los personajes protagónicos de la historia, Rodrigo, interpretado por Sebastián Gallardo. Un coma diabético tuvo consecuencias fatales en uno de los dos personajes infantiles de la producción.
El giro en la teleserie de Televisión Nacional se había filtrado a la prensa hace unos días, pero esto no alteró la reacción del público, el que manifestó su sorpresa a través de las redes sociales.
La muerte de Rodrigo fue altamente expuesta en Twitter, llegando incluso a ocupar el primer lugar en los temas más comentados de dicha plataforma.
El episodio promedió un rating online de 11,4 puntos, según informa TVN.
El peak del capítulo llegó a las 15:38 horas con 14 puntos de sintonía, cuando el personaje de Teresita Reyes (Carmen) lloró desconsolada abrazada a un peluche de "Elmo" al ver las empanadas que provocaron la muerte del menor, y que ella misma había preparado.
El dramatismo de este culebrón romántico podría aumentar en los próximos días, pues el papel de Ingrid Cruz (Beatriz) presentó síntomas de pérdida en su embarazo tras ver a su ex esposo, Juan Pablo (Álvaro Escobar) con su amante, la empleada Esperanza (Daniela Ramírez) en la clínica que acogió a su difunto hijo Rodrigo.