Lopez llegó a Perú en compañía de sus dos hijos y su nuevo novio.
AFPSANTIAGO.- Se anunciaba como la gran sorpresa que tendría la Teletón en su cierre de esta noche, pero si la cantante y actriz Jennifer Lopez llegase a aparecer en el Estadio Nacional, a estas alturas ya se trataría de un golpe mayor.
Porque la ex de Marc Anthony se encuentra en estos momentos en Perú, hasta donde llegó hoy para comandar los castings en búsqueda de figuras para su programa latinoamericano de talentos.
La cantante arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima durante la madrugada, en compañía de sus dos hijos y su novio, el coreógrafo Casper Smart.
Allí se dedicará a evaluar a cantantes, bailarines, músicos y artistas para que formen parte de "Q'Viva! The Chosen", el programa de talentos que produce junto a su ex marido.
Los seleccionados serán buscados en 21 países, los mismos en los cuales se emitirá el programa, que mostrará a los participantes en la etapa de búsqueda, y luego en su entrenamiento en Hollywood.
De todos modos, la cercanía entre Lima y Santiago hacen que la posibilidad de tener a Lopez en el cierre de la Teletón no sea del todo decartable, y aún podría darse la opción de un viaje de última hora.
Se sube Juanes
Sin embargo, a falta de Lopez sí habrá una estrella latina en el Nacional. Se trata del colombiano Juanes, quien de este modo ocupa el lugar de "tapado" de última hora que la producción intentaba conseguir.
La llegada del cantante se definió ayer, y su presencia se suma a la de Prince Royce, Luis Fonsi, Tito El Bambino, Sie7e y Diego Torres, en la plantilla de artistas internacionales, mientras que por los chilenos estarán Américo, Manuel García y Los Vásquez, entre otros.