A diferencia de los demás ''concursantes'', Don Francisco utilizó su propia voz para interpretar los éxitos de Favio, y no el registro original del artista.
TeletónSANTIAGO.- Ya habían sorprendido Martín Cárcamo imitando a Yuri y La Noche personificando a Locomía, pero quien se robó todos los aplausos en el bloque bautizado como "Talentón" fue el propio Mario Kreutzberger, quien interpretó el tema "Ella ya me olvidó" encarnando a su autor, el argentino Leonardo Favio.
Con un pañuelo en la cabeza y una prótesis en la nariz, la figura emblemática de la Teletón arrancó risas y aplausos entre los rostros de la cruzada solidaria, incluido el jurado que intergraron Patricia Maldonado, Gustavo Sánchez y Francisca García-Huidobro.
Esta última aprovechó para responderle con una de sus frases más célebres: "¿A usted quien le dijo que se parecía a Leonardo Favio?".
Don Francisco, por su parte, aprovechó de hacer bromas a Maldonado: "Patricia, a usted la conozco hace muchos años. Cantaste en el Cementerio de la Chacarita para el funeral de Gardel".
El segmento dedicado a los programas de imitación y talento partió con algunos de los más recordados concursantes que han pasado por ellos, interpretando una versión estilo "We are the world" de "La fuerza del amor", de Myriam Hernández.
Luego, Martín Cárcamo volvió a vestirse de mujer —tras su imitación de Britney Spears en "Bienvenidos"— para encarnar a Yuri, ahora con plumas y todo.
"Ya que le gusta vestirse de mujer, tome clases para andar con taco alto, por lo menos", le dijo García-Huidobro.
Luego, los integrantes de La Noche tomaron el lugar de los españoles de Locomía, mientras Kenita Larraín intentó iimitar a Gloria Trevi.
Pero Mario Kreutzberger no fue el único que se llevó los aplausos. Tras el homenaje que anoche se realizó a Felipe Camiroaga, hoy el animador recordó a otros dos nombres de la televisión que partieron en el último año. "Queremos reconocer a dos grandes realizadores de este género (talentos), que estuvieron muchas veces en nuestro programa", dijo antes de mancionar a Claudio Vukovic y Rodrigo García.
"Por su entrega, por su trabajo, por su talento, quisiera pedirle al público que se pusiera de pie, para que los saludemos con un largo aplauso", agregó, mientras en la pantalla se veían imágenes de los fallecidos ejecutivos, quienes desempeñaran labores de producción en Canal 13.