Lopez llegó al país acompañada de una pequeña comitiva, que incluye a su actual pareja, Casper Smart.
El MercurioSANTIAGO.- Jennifer Lopez quiere que su paso por Chile se mantenga bajo el máximo hermetismo posible. La cantante arribó al país a las 21:30 horas del domingo, con el objetivo de escoger hoy a quienes participarán en su próximo programa de talentos, "Q'Viva: the chosen".
La cantante no tiene pronosticado salir del hotel en que aloja, el Ritz, pues todas las actividades relativas al programa se realizarán allí. No obstante, para evitar el asedio de la prensa y de los fanáticos, Lopez habría decidido aplicar una estrategia que le permite proteger su privacidad: una doble.
Según informa Teletrece, la imitadora de la actriz le daría un respiro a la verdadera Jennifer Lopez, quien últimamente ha sido más acosada de lo normal, debido a su romance con Casper Smart, un bailarín de 24 años que también está en Chile.
La ex esposa de Marc Anthony agendó para este lunes reuniones con ejecutivos de Endemol, productora encargada del programa que será exhibido por Mega el próximo año. También encabezará un casting que determinará qué postulantes pasarán a una siguiente etapa.
Los chilenos pre-seleccionados fueron escogidos el viernes pasado en la ex Discoteque Oz. También se eligió a artistas que subieron sus videos al sitio oficial del programa producido por Lopez y su ex esposo, Marc Anthony.
La pareja también integrará el jurado del segmento, junto a Jamie King y Simon Fuller.
El casting de "Q'Viva: the chosen", está aún en su fase inicial, pues los intérpretes de "No me ames" aún deben recorrer la mayor parte de Latinoamérica en búsqueda de los participantes.