Shakira agradeció a su padre que haya impulsado su carrera como cantante. Ahora ella intenta hacer lo mismo con él.
EFEBOGOTA.- Tres semanas después del lanzamiento del primer libro del padre de Gerard Piqué, Shakira vuelve a participar en este tipo de eventos, ahora a través de su familia. La cantante colombiana presentó el lunes "Al viento y al azar", escrito por su padre, William Mebarak, a quien agradeció por su incondicional respaldo durante su carrera musical.
El libro de 192 páginas editado por Planeta, narra historias cortas, poemas y recuerdos de la juventud de Mebarak.
"Shakira es de las mejores escritoras que existe. Componer canciones es escribir y ella es la mejor en eso", dijo el padre de la cantante durante la presentación del texto.
La colombiana, quien pronto lanzará un DVD "Live from Paris", declaró su admiración por su padre y madre, a quienes agradeció por su incondicional respaldo durante su carrera musical.
"Es nuestra responsabilidad como adultos el poder promocionar e impulsar los talentos. Mis padres en eso hicieron un gran trabajo, sobre todo, inyectándome seguridad y confianza, haciéndome creer que era buenísima. Yo todavía no me creo eso", dijo Shakira en la presentación del libro, en el que ella redactó el prólogo.
La intérprete recordó que cuando era niña y comenzó a escribir sus primeras composiciones musicales, "al primero que se las mostrabas era a mi padre porque sentía un gran apoyo. Mis padres siempre me inyectaban confianza y eso es lo que necesita un niño".
Shakira confesó que ha considerado escribir su propio libro pero que sus giras musicales a nivel mundial no le han permitido esta labor.
"Si él (William Mebarak) a los 80 años ha decidido lanzar un libro, a mí me quedan algunos años para lanzarme a poner mis ideas sobre el papel", afirmó.