''Ahora me da escalofríos pensar en que ese hombre se metía en mi mail cada 20 segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla'', dijo la actriz.
AFPSANTIAGO.- Scarlett Johansson había mostrado seriedad y cautela al referirse a la filtración de sus fotografías íntimas en Internet, pero dicha postura cambió anoche, cuando acudió al programa de David Letterman, uno de los presentadores más importantes de Estados Unidos.
El animador estaba conversando con la actriz de Internet cuando decidió sacar el tema de las imágenes. "Hablando de estar conectados, has sido víctima de un criminal en Internet", dijo Letterman.
"Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las mostró al mundo para que todos las vean, lo cual fue un infortunio", dijo la actriz entre risas. "No sé por qué me río ¡porque fue terrible!" remató la actriz con una carcajada (ver video)
El público también rió al percibir la actitud de la actriz, quien se soltó aún más cuando David Letterman le dijo que el responsable de la filtración podría estar preso cien años, pese a "que le hizo un bien a la humanidad".
La protagonista de "Perdidos en Tokio" rió con el "halago" de Letterman, aunque recalcó que la exposición de sus fotos "fue extremadamente chocante y perverso".
Johansson explicó que durante meses el hacker ingresó a su cuenta sin que ella se diera cuenta, dejando como huella el cambio de su contraseña.
"Esos días la clave de mi correo se cambiaba sola todo el tiempo. Pasaron meses y meses así y yo me preguntaba 'qué está pasando, por qué cambia mi contraseña’. Eso significa que el tipo era muy constante", dijo.
"Ahora me da escalofríos pensar en que ese hombre se metía en mi mail cada 20 segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla, fue muy perverso", dijo la actriz con una actitud cómica que hizo reir a su entrevistador y al público en el estudio.