AFP
SANTIAGO.- Un récord de ventas marca el debut en Chile del célebre crooner canadiense Michael Bublé. Más de 7 mil entradas fueron adquiridas en las primeras 24 horas de ventas, lo que equivale a dos tercios de las ubicaciones disponibles.
Según la productora DG Medios, este miércoles quedaban unos 3 mil tickets.
Bublé, quien presentará su tour "Crazy Love" el próximo 18 de marzo en el Movistar Arena, es considerado el sucesor en el siglo XXI de insignes talentos de ese estilo musical, como Frank Sinatra y Tony Bennett.
Junto a sus interpretaciones más celebradas, como "Haven't Met You Yet", "Home", "Kissing a Fool" y su más reciente éxito, "Hollywood", el cantante exhibe en su repertorio su último álbum, "Christmas", un conjunto de villancicos y canciones navideñas.
Con esta producción, el canadiense destronó del Billboard de fin de año a Justin Bieber y ocupa el número uno del ránking estadounidense.
"Este es el disco que quise hacer toda mi vida. Siento que si hice lo correcto con este álbum y si logre imprimirle cada emoción, ser honesto y compartir mi amor por esta época, entonces podría ser el trabajo más grande que jamás haya realizado", afirmó Bublé en una reciente entrevista.