La Torre Entel en una de las secuencias más espectaculares de la sinopsis.
Excalibur CineSANTIAGO.- No es difícil notar que detrás de la película chilena "Exorcistas" hay un nostálgico seguidor de "Los cazafantasmas", aunque los héroes de la cinta nacional no se dedican a capturar espectros, sino que decididamente al demonio.
Con imágenes plagadas de efectos especiales, poco habituales para las producciones chilenas, esta cinta de Aníbal Herrera y Alejandro Salazar -también autores del guión- estrenó hoy en Cinemark Alto Las Condes su primer tráiler para empezar a saborear lo que debería llegar el próximo año.
Fernando Larraín, Ariel Levy y Rodrigo Muñoz encabezan el elenco de esta película que se debate entre la comedia y la ciencia ficción, reuniendo a un grupo de desadaptados que, siguiendo su espíritu emprendedor, deciden formar una sociedad dedicada a los exorcismos. Amaya Forch interpreta a una de sus primeras clientas.
El primer adelanto luce algunos emblemáticos escenarios de la capital, intervenidos por efectos especiales, como la Iglesia de San Francisco y la Torre Entel.
Durante la mañana también se presentó "Marcelo, La Mafia y la Estafa", ópera prima de la dupla de directores que ya ganó el premio del público en el más reciente Festival de Cine B, pero que también espera fecha de estreno comercial.