Holmes y Cruise acudieron al estreno en Nueva York de la última entrega de ''Misión Imposible''.
EFENUEVA YORK.- Cinco años después de haber contraído matrimonio con la actriz Katie Holmes, Tom Cruise reafirma su admiración y amor por la ex protagonista de "Dawson's Creek".
"Cada día estoy más enamorado de Katie", dijo el actor durante el estreno en Nueva York de "Misión Imposible: Protocolo fantasma", según informó hoy la revista estadounidense "People" en su edición online.
La pareja festejó el 33 cumpleaños de Holmes el domingo pasado, así como su quinto aniversario de casamiento, lo que animó a Cruise, de 49 años, a formular más elogios: "Debido a ella fueron cinco años realmente magníficos. Es una mujer increíble. Ella es todo para mí", indicó.
Tom Cruise y Katie Holmes tienen una hija de cinco años, Suri, la que suele aparecer en la prensa de farándula tanto como ellos. De hecho, algunas veces ella genera más interés que sus padres, debido a su personalidad extrovertida y alto sentido de la moda.
La niña suele posar para los paparazzis con atuendos poco comunes para su edad (como abrigos de piel y zapatos con taco) y con maquillaje en su rostro.