''Esta es mi familia, este es mi equipo'', dijo Doggenweiler en su regreso al matinal.
TVNSANTIAGO.- Un ambiente festivo, alegre y fresco marcó el regreso de Karen Doggenweiler al "Buenos días a todos este viernes". La periodista asumió de forma oficial la conducción del matinal justo una semana después de la partida de Carolina de Moras.
El equipo del programa de TVN demostró en pantalla estar muy cómodo con el regreso de la presentadora, tras siete años alejada del segmento. El coanimador del matinal, Julián Elenbein se mostró radiante junto a su nueva compañera.
"Buenos días a todos en sus casas, junto a Iván Torres presentamos a la animadora de 'Buenos días a todos', la flamante ganadora del Copihue de Oro, la mejor animadora de Chile, Karen Silvia Doggenweiler", dijo el periodista al comienzo del programa.
Doggenweiler agradeció la cálida bienvenida al espacio matutino y saludó con un espontáneo "ahora sí, oficialmente, muy, pero muy buenos días a todos".
"De algún modo siempre estuve aquí, en el 'Buenos días a todos', nunca me fui. Estoy muy contenta y muy emocionada de estar acá, además en esta fecha en que en Navidad nos juntamos, estamos todos en las casas con las familias y esta es mi familia, este es mi equipo", dijo la comunicadora tras ser recibida con abrazos por integrantes del equipo.
El matinal exhibió una halagadora biografía de la periodista, con imágenes que pasaron por sus inicios en TVN al interior del área de prensa, su llegada a "Buenos días a todos" como reemplazante, su posterior salto a Pase lo que pase con Felipe Camiroaga y su posición actual en el canal.
La nota destacó la faceta lúdica de la animadora, así como también la poderosa dupla que conformó con Camiroaga a fines de los noventa.
Doggenweiler tendrá una ajetreada agenda el próximo año, pues al matinal sumará los proyectos "Mamá a los 15" y "Factor X".