Castell se irritó con la rutina de Kramer cuando éste incluyó una diálogo inapropiado entre ''Flordi'' y el alcalde Zalaquett, acompañado de una botella.
El MercurioSANTIAGO.- Luego de la polémica amenaza con la que Jordi Castell demostró estar molesto por las imitaciones de Stefan Kramer, el imitador arremetió anoche contra el fotógrafo, durante un espectáculo ofrecido en Enjoy Santiago.
El humorista había mantenido silencio ante las palabras de Castell, quien anunció hace unos días que divulgaría material que podría destruir el matrimonio de Kramer, pero que luego desestimó publicar para atenerse a un recurso legal contra el imitador.
"Esta semana me amenazaron con mostrar unas fotos privadas que pueden comprometer mi matrimonio, supongo que ustedes no han dudado de mi...es que los entiendo, porque el compadre lo dice con una convicción y, entre nos, hasta yo he dudado", dijo el ex compañero de Camiroaga al comienzo de su show anoche, ante el apoyo del público.
Kramer añadió que seguirá incluyendo a "Flordi Pastel" en sus rutinas, puesto a que su esposa lo solicitó. El cómico señaló que su pareja le dijo "tu lo vas a seguir imitando, porque si no eso corrobora que esas fotos existen ¿Porque no existen, cierto?", indicó provocando risas en la audiencia.
Minutos más tarde, dio paso a una discusión entre "Flordi" y él. En la rutina, el fotógrafo le dijo "maricón es el que pega a las mujeres", ante lo cual Kramer respondió "no hueón, maricón es el que amenaza con mostrar fotos privadas para destruir un matrimonio. Ese es el verdadero maricón".
Las declaraciones del imitador fueron apoyadas por el público presente en el espectáculo.