SANTIAGO.- La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sexy del año, según un sondeo de la revista especializada Advertising Age.
La cantante fue rostro de la línea de ropa interior y jeans de Armani. Para dicha campaña, la artista oriunda de Barbados posó en decenas de fotos que fueron expuestas a nivel mundial.
La publicación responsable de la encuesta, indicó que la imagen que coronó a Rihanna en el primer lugar fue una en la que aparece recostada encima del capó de un auto en jeans y sostén, con una peluca platinada y corta.
El segundo puesto del ránking se lo adjudicó la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, popular por su atractiva figura y por ser la pareja del actor Orlando Bloom.
El tercer lugar fue para la británica Kate Moss y el anuncio que hizo para la firma italiana Lui Jo. Le siguen Gisele Bündchen y la campaña de la empresa de ropa interior Hope e Irina Shay; Heidi Klum y la publicidad de Project Runway y Pamela Anderson por su participación en el spot de Secrets In Lace.