Jean-Paul Belmondo junto a su novia Barbara Gandolfi.
AFPPARÍS.- Los ladrones aprovecharon el cambio de año para entrar a robar en la casa de París del famoso actor galo Jean-Paul Belmondo, según informaron hoy medios locales.
Desde la mansión parisina de Belmondo, los delincuentes se llevaron joyas cuyo valor total no ha sido especificado, según "Le Parisien" y la emisora "Europe 1".
Tras robar en su vivienda, los ladrones también intentaron entrar en el departamento de su ex mujer Natty, que se encuentra en la misma mansión y que ocupa tras el divorcio entre ambos ocurrido el 2008. Sin embargo, huyeron cuando sonó la alarma.
Tanto el actor como su ex mujer no se encontraban en casa en la víspera de la celebración de Año Nuevo. En la actualidad Belmondo, de 78 años, vive con la ex modelo belga Barbara Gandolfi.
Otros delincuentes también lograron entrar a la casa del ex presidente iraní Abolhassan Banisadr en Versalles. En su ausencia, los ladrones se llevaron cerca de 30.000 euros. Banisadr regresó en 1979 con el ayatolá Jomeini a Irán, pero después huyó al exilio en Francia.