Cristián Sanchez es el anfitrión de la nueva temporada.
El MercurioSANTIAGO.- Tras un mes de exhaustivos ensayos y de una intensa campaña publicitaria, esta noche los concursantes de "Fiebre de Baile" darán el vamos a la quinta temporada del programa.
El segmento de CHV que reúne a personajes de la farándula en un exigente concurso de baile, enfrentará esta noche a sus 14 participantes en siete duelos. En varios casos los contendores fueron seleccionados en base a disputas personales, como ocurre con Pamela Díaz y Kathy Barriga.
Las ex chicas "Mekano" han tenido una relación tensa desde que estaban en el programa juvenil de Mega. La mala conexión entre ambas aumentó cuando debieron convivir por varios meses en "La Granja". Con el paso de los años esa rivalidad no ha disminuido y saldrá a relucir con el duelo "onda disco" de esta noche.
Algo similar ocurrirá con Anita Alvarado y Tanza Varela. La polémica rubia comenzó a tener conflictos con la familia de "la geisha" el año pasado, cuando habló mal de su hija, Angie. Desde entonces, se han atacado duramente en espacios de farándula. Hoy los pelambres y ofensas serán reemplazados por salsa.
Otra de las parejas en pugna que combatirá en la pista es la compuesta por José Luis Concha ("Junior Playboy") y Enzo Corsi. Los ex concursantes de "40 o 20" se enfrentarán con merengue, luego de que tuvieran una discusión por un préstamo de dinero en diciembre.
También competirán otras dos figuras que se vieron las caras en el date show de Canal 13: Lolo Peña y Uri Uri. Claro que los ex galanes ya no lucharán por el amor de una mujer, ahora lo harán por lucirse con una coreografía de bachata.
A un año del estreno de "Año 0", Claudio Valdivia y Claudio "Golden" Doenitz volverán a competir en televisión. Uno de los se impondrá hoy con un baile pop. Lo mismo acontecerá con las curvilíneas Roxanna Muñoz y Nidyan Fabregat, quienes pretenden deslumbrar con un sugerente reggaetón.
Por otra parte, la "chica Yingo" Carolina Mestrovic intentará derribar a la "ex chica Mekano" Karen Paola. Ambas no han protagonizado peleas faranduleras, pero sí se pronostican como las rivales más fuertes de la competencia.