Aunque tiene una carrera como músico, su rol como activista es lo que ha hecho más reconocido a Bob Geldof, tras emerger en la cinta ''The Wall''.
AFPLONDRES.- El músico, compositor, actor y activista irlandés Bob Geldof, de 60 años, será abuelo por primera vez: Su hija, la modelo y socialité inglesa Peaches Geldof, de 22 años, está embarazada.
Peaches y su prometido, Thomas Cohen, están felices por esperar su primer hijo, dijo una portavoz de la futura madre a medios británicos. Sus familias también se mostraron felices por la noticia.
Peaches Geldof es la segunda de las tres hijas del cantante de "Boomtown Rats" y fundador de los conciertos "Live 8", en apoyo a los países necesitados.
Las tres hijas de Geldof nacieron de la relación que el artista tuvo con la periodista musical y presentadora de televisión Paula Yates, quien murió en 2000 a los 40 años, a causa de una sobredosis de heroína.
Cinco años antes Yates se había separado de Geldof, tras una aventura con Michael Hutchence, vocalista de la banda INXS. El cantante también había fallecido de forma trágica en 1997, cuando fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Sydney.
Peaches, conocida también por su segundo nombre, Honeyblossom, ha ocupado titulares de la prensa de celebridades en las últimas temporadas, a causa de sus excesos. Sin embargo, recientemente se hizo un nombre como presentadora de televisión en programas para jóvenes.
Tras un matrimonio de seis meses con el músico de rock Max Drummey, Peaches Geldof se divorció en 2009. La ceremonia se produjo apenas unos días después de haberse conocido en Las Vegas.