''Llegamos a un acuerdo porque Belén estuvo de acuerdo, la magistrada también y yo también, así es que cerramos el capítulo'', afirma Piñera.
El MercurioSANTIAGO.- Una serie de informaciones erradas sobre el mediático divorcio de Miguel Piñera con Belén Hidalgo fueron desmentidas hoy por el hermano del Presidente. El intérprete de "La luna llena" dijo que "es totalmente falso" que deba pagar 280 millones de pesos a la modelo argentina, refutando así lo expuesto por algunos medios de prensa.
El divorcio de la pareja llegó a su fin el pasado viernes, cuando ambos establecieron un acuerdo conciliatorio que beneficiará monetariamente a la modelo argentina con un monto aproximado de 70 millones de pesos, según confirmó Piñera a Emol.
"Llegué a un acuerdo con Belén mucho menor de lo que se dijo, es, aproximado, sólo una cuarta parte del monto dicho (por la prensa). Llegamos a un acuerdo porque Belén estuvo de acuerdo, la magistrada también y yo también, así es que cerramos el capítulo, dimos vuelta la página", dijo el empresario nocturno.
El rostro de farándula dijo estar conforme con la medida, pues "siempre" ayudará a su ex pareja "cuando ella lo necesite".
"Encontré que era razonable que yo ayudara a la mujer que fue mi esposa por casi nueve años. Ella quedó contenta y yo también", afirmó.
Tras enfrentar un cuadro depresivo que lo llevó a ser internado en una clínica psiquiátrica el año pasado, Piñera ahora afirma estar "bien". "Estoy de vuelta a la música, actuando por el país. Estoy feliz de haber llegado a un acuerdo. Yo de verdad le deseo lo mejor a Belén, porque la vida continúa".