La pareja no se mostró en la clínica, donde estuvieron siempre bajo un fuerte reguardo, que incluso provocó molestias en los demás padres.
AFPNUEVA YORK.- La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, abandonaron este martes el hospital Lennox Hill de Nueva York junto con su hija Blue Ivy, que nació el sábado, informó el diario "The New York Daily News".
El regreso de la reina del hip hop a su exclusiva residencia en Manhattan probablemente sea un alivio para otras familias que estaban en la maternidad del hospital, quienes se quejaron por los inconvenientes que sufrieron a causa de la fuerte seguridad alrededor de Beyoncé y su bebé. Ello provocó que algunos incluso no pudieran acercarse a sus propios hijos recién nacidos.
El periódico señaló que Beyoncé, Jay-Z y y la hija de ambos, abandonaron el hospital alrededor de la 01:30 horas del martes en un convoy de vehículos que salió desde una puerta secundaria del hospital.
Blue Ivy nació el sábado y su madre dio una primera descripción del emotivo momento vivido en su sitio web: "Su nacimiento fue conmovedor y extremadamente pacífico, estamos en el cielo", dijo Beyoncé. "Nació por parto natural con saludables siete libras (3,54 kilos) y fue la mejor experiencia de nuestras vidas".