Jay-Z y Beyoncé han resguardado con celo su paternidad, aunque han compartido las experiencias a través de comentarios en internet y hasta con una canción.
AFPNUEVA YORK.- No ha cumplido una semana de nacida, pero Blue Ivy Carter ya está haciendo historia musical. Su padre, el rapero Jay-Z, la incluyó en su nueva canción "Glory", y permitió que la lactante se transformara en la persona más joven que llega a la lista de canciones populares de la revista "Billboard".
Jay-Z lanzó la canción sobre su primera hija con Beyoncé el lunes, y de inmediato se convirtió en una sensación. En los créditos de la pieza aparecen las iniciales de la pequeña B.I.C., ya que en el final incluyó un registro con el llanto de la pequeña Blue. La canción entrará en la lista "Billboard" la próxima semana, en el puesto 74.
Blue nació el sábado y sus padres confirmaron su llegada al mundo el lunes. El proceso no estuvo exento de complicaciones, ya que la intérprete de "Crazy in love" tuvo una pérdida anterior.
Esa experiencia se conoció precisamente a través de "Glory", a través de los versos "la última vez la pérdida fue tan trágica / Temimos que desaparecerías / Pero no, bebé, eres mágica".
"You're my child, of a child from Destiny's Child" ("eres mi hija, de una hija de Destiny's Child"), dice en otro momento la canción, que se refiere a Blue como "la niña más hermosa del mundo" y hace menciones al lugar en que la niña fue concebida (Paris).