La estampa monárquica de Adele encuentra su justificación en la realidad: La británica es reina de todas las esferas en que participa.
EFELONDRES.- La cantante británica Adele no para de sumar hitos en su meteórica carrera musical y discográfica. Ahora, la veinteañera ha sido elevada a la categoría de "reina del karaoke", luego de que instalara como la más demandada por los usuarios de ese pasatiempo.
Según datos de Lucky Voice, uno de cada cuatro usuarios de ese sitio web interpretó una de las canciones del álbum 21 de la británica.
De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencillo "Someone Like You".
En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, su versión del tema de Bob Dylan "Make You Feel My Love", con un diez por ciento de las preferencias.
Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios también figura su éxito "Rolling in the Deep", así como otros temas de artistas como Jessie J ("Price Tag"), Maroon 5 ("Moves Like Jagger"), Journey ("Don't Stop Believing") o Lady Gaga ("Bad Romance").
Adele, que se sometió a una operación de las cuerdas vocales en noviembre, anunció su retorno a los escenarios para febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en la O2 Arena de Londres.
El nuevo hito de Adele se suma a varios que había anotado en los últimos meses con su disco 21, que se ubicó como el más vendido de la era digital, y el más vendido del siglo en Inglaterra.