Monique no recuerda los hechos porque consumió alcohol en exceso.
O GloboRÍO DE JANEIRO.- La joven brasileña que habría sido violada en "Gran Hermano Brasil", Monique Amin, dijo a los productores del segmento que no recuerda nada de lo acontecido en la casa estudio el día de los hechos.
La policía brasileña abrió una investigación contra el sospechoso, Daniel Echaniz, por supuestamente violar a la joven el domingo, tras una fiesta.
La afectada dijo a la producción que el abuso se habría producido "sólo si él tuviera la capacidad de mantener una relación conmigo durmiendo, porque yo no recuerdo nada de sexo. Recuerdo de una mano en aquello, aquello otro en la mano, ahora, sexo, no. Solo si él tuviera la mala intención de hacerlo conmigo durmiendo", según declaraciones recogidas por O Dia.
Ya durante la fiesta, ambos habían intercambiado besos y caricias, y una imagen del programa muestra luego a Echaniz bajo las sábanas, presuntamente manteniendo una relación sexual con Amin, quien permanece inmóvil. La escena fue cortada rápidamente, pero según O Dia, el acto se extendió por 25 minutos.
La policía interrogó a ambos este martes y, si se comprueba que ella no estaba consciente, Echaniz podría enfrentar cargos por violación de un vulnerable. "Para eso será necesario comprobar que la víctima no tenía condiciones de ofrecer resistencia alguna", explicó el fiscal Claudio Lopes.
Antes del resultado de la investigación, la producción decidió expulsar a Echaniz "debido a un grave comportamiento inadecuado".