EMOLTV

Daniella Campos dispara en TV contra "Kenita" Larraín: "Es una mosca muerta"

La ex Miss Chile criticó duramente a la modelo, quien ofreció una entrevista a "Primer Plano" para hablar de su pasado con Zamorano.

19 de Enero de 2012 | 11:02 | Emol
imagen

''Kenita no logrará acercarse (a Iván), porque tiene una familia maravillosa'', dijo Campos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una serie de críticas a María Eugenia Larraín emitió esta mañana Daniella Campos en el matinal de Mega, "Mucho Gusto". La ex modelo se refirió en duros términos a su ex amiga, luego de que ésta otorgase una entrevista a "Primer Plano" para referirse a la cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano.

La ex esposa de Marcelo Ríos aseguró en la conversación televisiva (que se exhibirá esta noche) que fue ella quien canceló el matrimonio con Zamorano, no él, como reveló hace pocos días Raquel Argandoña. Asimismo, afirmó que él quiso reentablar un romance con ella tras el quiebre.

Estas aseveraciones molestaron profundamente a Campos, quien en un contacto telefónico de dos horas, descalificó a la rubia y recalco que no debería referirse a Zamorano, pues él "tiene una familia maravillosa y no está ni ahí con hablar de esta cabra".

"Iván Jamás va a hablar porque es un caballero. Si no ha hablado en ocho años, no lo hará ahora. Pero todos sabemos muy bien cómo es María Eugenia Larraín. Los que tienen que saber la historia, la saben. La gente que sume 2+2, les dará cuatro", afirmó.

"Yo siento que no tengo por qué meterme en esto, pero me da rabia que (Larraín) hable. Yo no le creo ni lo que reza. No porque me caiga bien o mal, sino que por su historia de vida. Hemos visto cómo se aprovecha de las situaciones. Ahora sacará nuevos dividendos al hablar de Iván cuando él no está preocupado de ella. Iván tiene hijos, tiene una familia maravillosa y no le interesa hablar de esto", añadió la ex Miss Chile.

Asimismo, afirmó que Larraín ahora "es una mosquita muerta", muy diferente a "la niña de colegio que conocí. Se transformó en un monstruo para los hombres. Yo saldría arrancando (si fuera uno)", apuntó riendo.

Campos subrayó que ella no tiene contacto con Zamorano, pero que lamenta mucho que una "mujer con lágrimas de cocodrilo" se refiera a un conflicto que pasó hace muchos años.

"No tengo relación son su familia. Nos encontramos una vez con Erica (hermana de Iván) en el Alto Las Condes, nos saludamos amablemente, pero nada más. Yo hice mi familia, él hizo la suya y cuando nos vemos nos saludamos, pero nada más. Yo le tengo mucho cariño a él y a María (Alberó). Yo a ella la quiero mucho porque la conocí desfilando, y siempre la he encontrado una mujer íntegra. Yo soy feliz de que una persona a la que quise mucho, como Iván, esté casada con una mujer como María, y no con esa señora (Kenita)", indicó.

En la conversación Campos también señaló que Larraín se aprovechó económicamente del ex futbolista, pues, si bien ella nunca dejó de trabajar, permitió que él pagase el pie de su lujoso departamento. Asimismo, la responsabilizó del exceso de cobertura mediática que tuvo el noviazgo.  "Piensen que nunca se ha visto una fotografía (privada) de Iván conmigo, en cambio la 'mosca muerta' ha mostrado hartas fotos tomadas por ella", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?