Ringeling en un extracto del comercial.
Magnolia ComunicacionesSANTIAGO.- La modelo Renata Ruiz besa a un hombre imaginario. La actriz Patricia López hace lo mismo, con más pasión. Ambas fingen un encuentro amoroso con alguien que no está, en el lugar en el que hay un vidrio.
Este es el concepto que utiliza la campaña promocional de una red social lanzada en septiembre pasado, Huntcha.com. La página, creada por los publicistas chilenos Sebastián Arteaga y los mellizos Cristóbal y Sebastián Zegers, tiene como objetivo buscar pareja a través de Internet.
En la poco convencional campaña también participan los actores Juanita Ringeling , Héctor Morales y Diego Casanueva, además de la modelo Lorenza Izzo y el rostro de "Yingo" Karol Dance.
Todos ellos llevan a cabo la misma simulación, pero con diferentes niveles de intensidad, durante 30 segundos. Luego, aparece el logo del portal que hasta ahora atrae a más de 30 mil personas.
Con esta estrategia, el portal pretende masificarse en el país, ad portas de preparar su llegada al mercado internacional. Cabe destacar que los creadores del sitio ya viajaron a Estados Unidos para preparar su expansión, la que comenzaría a ser notada en abril próximo.
El sistema de búsqueda
Los usuarios crean una cuenta en Huntcha y luego seleccionan a nueve personas de Facebook en las que estén interesados (sean o no sus amigos). Si alguna de esas personas también lo puso en su lista, el sitio envía una notificación a ambos y les dice que han hecho un "match". La información es privada, por lo que sólo pueden acceder a ella los involucrados.