Las modelos quedaron en topless mientras se duchaban con ''Joche'' y ''Chispas''.
Canal 13SANTIAGO.- Probablemente iba a ser una escena que dispararía el rating, generaría controversia y se convertiría un hecho emblemático de "Mundos Opuestos", pero finalmente la dirección de programación de Canal 13 decidió no emitir el anunciado beso entre Mariana Marino y Wilma González.
La imagen había sido adelantada por el programa como parte del episodio transmitido el martes en la noche, pero finalmente se optó por no hacerlo para proteger al público menor de edad.
"La Dirección de Programación tomó esa medida en atención al público de menores que sigue el programa en vacaciones", informó la estación televisiva sobre la posible "censura".
El contacto físico entre las participantes se produjo cuando ambas celebraron el paso del pasado al futuro con una ducha junto a "Joche" Bibbó y Juan Lacassie. Allí, ellas quedaron en topless, jugaron con espuma y frutillas y finalmente se besaron.
El martes, el presidente del Consejo Nacional de Television, Herman Chadwick, indicó que la entidad evaluaría que las imágenes no se expusieran en horario no permitido.
"Cuando se hace el análisis (de emisión) se contextualiza según el horario y que (las imágenes) no sean retransmitidas en horario para menores", afirmó al diario "La Segunda".