EMOLTV

Portavoz de Demi Moore tras abuso de sustancias de la actriz: "Ella está avergonzada"

"Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad", dijo el representante de la actriz sobre su actual estado anímico.

01 de Febrero de 2012 | 14:12 | Emol
imagen

La familia de Moore intenta convencer a la actriz de que sus últimos problemas son una prueba de fortaleza en su vida.

Reuters

SANTIAGO.- Avergonzada se encuentra Demi Moore por el escándalo que generó su reciente hospitalización por abuso de sustancias alucinógenas. Así lo expreso su portavoz a la prensa estadounidense.

"Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada", indicó al ser consultado por el estado anímico de la actriz.

Moore se intoxicó la semana pasada en su casa, tras consumir una droga conocida como "el gas de la risa". Esto ha sido ampliamente comentado en las revistas, diarios y programas de televisión de su país. Pese a las críticas que ha recibido, el portavoz indica que su familia intenta cambiar la perspectiva del conflicto, tratando de hacerle ver que es una prueba en su vida.

"Ella tiene una oportunidad real de crecer. Debe de asumir la responsabilidad de su vida", afirma su publicista, quien recordó que Moore es una mujer de gran espiritualidad.

La policía divulgó al semana pasada una transcripción casi completa del llamado realizado desde la mansión de la actriz al 911. La mujer que hizo la llamada sería su hija Rummer, puees fue identificada en el documento como "Ru".

"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso" indicó la hija de la actriz con Bruce Willis.

"Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz. Durante la llamada, Rummer añadió que la afectada "ha sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad "qué ha estado tomando".

"Acabamos de descubrir que ha estado tomando otras cosas recientemente", apuntó, sin entregar más información.

Moore se ha visto afectada por problemas personales desde fines del año pasado, cuando terminó su matrimonio con el actor Ashton Kutcher luego de que él la engañara. Antes de eso, siempre ha cultivado un perfil ameno y sencillo, alejado de los escándalos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?