Cercanos a M.I.A aseguran que la cantante está muy arrepentida por el polémico gesto.
APSANTIAGO.- "Madonna no está nada contenta" dicen fuentes allegadas a la Reina del pop luego del comentado incidente protagonizado por la rapera M.I.A. en el Super Bowl, cuando levantó el dedo medio durante su participación como invitada en el espectacular show de la cantante.
El gesto de la hip-hopera oriunda de Sri Lanka no pudo ser ejecutado en un peor contexto, pues el Super Bowl es el evento televisivo más cuidadoso y preparado de la TV estadounidense. Por eso, este tipo de acciones no son bienvenidas.
Según una fuente cercana citada por el diario británico "The Sun", Madonna está furiosa porque el acto de M.I.A manchó el profesionalismo del espectáculo.
"El gesto de M.I.A. fue algo impredecible, que no había hecho antes en los ensayos. Madonna quería presentar un espectáculo de clase mundial, pero todo el mundo ha acabado hablando del dedo de esta chica", cita el periódico.
Por otra parte, un integrante del equipo de la rapera dijo que la cantante lamenta profundamente lo ocurrido. "No estaba pensando en lo que hacía, fue pillada en el momento y se siente muy arrepentida", afirmó.
M.I.A arriesga una multa por su performance, ya que antes de actuar en el evento, todos los artistas deben firmar una cláusula que los responsabiliza de los imprevistos y hechos censurables que ocurran en su espectáculo. Esto comenzó a regir luego de que en el 2004 Janet Jackson tuviese un problema con su vestuario y dejase uno de sus pechos al descubierto.