Mónica Aguirre en ''Vida''.
TVNSANTIAGO.- Este martes termina la temporada de "Vida", el espacio de salud de Televisión Nacional de Chile (TVN), con un capítulo en que la modelo Mónica Aguirre se operará para extraer la silicona industrial implantada en sus pechos hace diez años, y la historia de Jonathan Olivares, quien recibió un disparo en el rostro en 2003.
El cuerpo de Aguirre, antes un canon de belleza, hoy luce un escote destrozado. La modelo explica que se realizó la intervención a pesar de no necesitarla y que sus hijos no estaban de acuerdo. En tanto, el implante se torna problema porque con el tiempo la silicona industrial comienza a esparcirse por el organismo y resulta de riesgo para el funcionamiento renal.
Ante esto, el programa de TVN seguirá a los profesionales de la Clínica Miguel Claro en la cirugía donde se extraerán las partículas de material que aún permanecen en sus pechos, antes de que estas se propaguen desatando una enfermedad.
En el último capítulo de "Vida" junto a Mónica Aguirre estará el testimonio Jonathan Olivares, un joven que recibió un disparo en la cara al ser rodeado por dos asaltantes que intentaron robarle su auto mientras pololeaba en un sitio eriazo de Villa Alemana.
Tres años después, el programa de TVN, junto al Centro Chileno de Oseointegración Branemark y Clínica Tabancura, intentará recuperar el rostro de Jonathan, quien quedó con la mejilla izquierda destrozada.
El último capítulo de "Vida" se transmitirá mañana a las 23.10 horas por TVN.