Nash se despidió de la competencia de Mundos Opuestos.
Canal 13
SANTIAGO.- Camila Nash se transformó en la quinta eliminada del reality Mundos Opuestos tras perder en la competencia que se emitió este jueves ante Stephanie Cuevas.
Primero fue Tamara Sepúlveda, luego Daniela Muñoz, la siguió Fernando Poblete y el último en abandonar la casa estudio de Pirque había sido el español Tony Kamo, quien se autoeliminó del programa en reemplazo de Mario Moreno.
A ellos hay que sumarles la salida voluntaria de Ivana Simunovic, quien esgrimió problemas físicos y de salud para dejar la competencia.
La eliminación de Nash se dio tras no poder contra Cuevas en una prueba que constaba de ir poniendo peldaños en un tubo, previo paso por un túnel que debían cruzar en punta y codo.
Pero la salida de la ex Pelotón no dejó tristes a todos, ya que la mayoría del equipo rival festejó que se fuera debido a las malas relaciones que contrajo durante su estadía en la casa estudio de Pirque, donde se encargó de molestar día a día a la brasileña Michelle Carvalho, novia de José Luis Bibbó, Joche.
Realidad opuesta a la de su equipo Eternidad, sobre todo de Dominique Gallego, su cómplice en cada una de sus bromas, y del brasileño Tiago con quien entabló una relación muy cercana.
Uno de los hechos más recordados del paso de Nash por el reality será cuando, junto con Gallego, orinaron sobre la corona que Carvalho había obtenido tras ser galardonada como Miss Mundos Opuestos.
Así, el grupo liderado por Francisco Anderson Huaiquipan pierde un nuevo miembro a la espera de la competencia grupal que se verá en pantalla el próximo lunes.