Eva Gómez junto a Rafael Araneda.
El MercurioSANTIAGO.- Con un diseño dorado de Rubén Campos, cabello tomado y joyas de oro, Eva Gómez desfiló por los cien metros de alfombra roja que marcaron el inicio de las actividades oficiales del Festival de Viña del Mar. El glamour de la animadora fue compartido por su compañero, Rafael Araneda, quien acudió con un diseño negro de Sergio Arias.
La llegada de la pareja de anfitriones al Casino de Viña del Mar cerró la e valuación televisiva de la segunda gala organizada por Chilevisión, en la que se destacó la presencia de una plataforma que giraba sobre sí misma en 360 grados para exhibir la apariencia de los invitados.
Los animadores del certamen elogiaron este nuevo formato de la ceremonia. "Fue mucho más larga, muy bien diseñada, con una cantidad de gente impresionante. El recibimiento fue extraordinario, con muy buen ambiente. No tengo otra cosa más que agradecer", señaló Rafael Araneda tras su arribo al evento.
Asimismo, Eva Gómez agradeció la aprobación de los espectadores y adelantó que este año en la Quinta Vergara se atreverá con más transparencias.
"Mi misión es hacer que todas las personas se vayan con una sonrisa en a boca. La idea es dar un pasito más adelante, ir con juegos de piel, transparencias", indicó la conductora.
Aunque Gómez admitió que a tres días de su retorno al certamen "los nervios están presentes continuamente", dijo que se siente más tranquila que el año pasado. "No sé si estoy con más calma, pero sí sabía a lo que iba y eso da un poco de tranquilidad. Lo mejor ha sido el cariño de la gente y la compañía de mi familia", afirmó.
Araneda, por otra parte, indicó que tiene "la misma voluntad y ánimo" que hace un año, y que el desafío es continuar con el nivel de la versión anterior.
"Como equipo, es un gran desafío tratar de mantener la alta calidad del año pasado. Es difícil mantener por segundo año ese nivel. Por lo tanto, si logramos avanzar a esas buenas evaluaciones vamos a estar contentos, si logramos superarlas, extraordinario", dijo.
Respecto a la relación de ambos conductores en el escenario, Araneda explica que se debería proyectar aún más conexión entre ellos. "Nos conocemos mucho más. Espero que exista mayor complicidad y que la gente lo vea. Sin embargo, creo que ya hay una gran complicidad, se trabajó muy bien el año pasado, pero creo que todo es mejorable más aún", concluyó.