Carolina Parsons se lució con su vestido adquirido en Cannes.
Denis Isla, El MercurioSANTIAGO.- No por nada es una de las embajadoras oficiales de Chile en las alfombras rojas del mundo. Si alguien sabe de instancias como la que anoche se vivió en Viña del Mar, ésa es Carolina Parsons, quien nuevamente se llevó todos los elogios en la Gala del Festival.
Tal como ocurriera en 2011 con su vestido rojo, la internacional modelo chilena fue nuevamente destacada como una de las mejores vestidas de la velada que abre el certamen en la Ciudad Jardín, ahora gracias a un diseño de Dolce & Gabbana que "compré para la alfombra roja de Cannes", contó.
"Pero mis aros son de una tienda muy simple en Nueva York, así es que es una mezcla entre un vestido de alta costura y unos aros más simples, pero que relucen harto", dijo revelando uno de sus tips.
Sobre sus últimas elecciones para la Gala, explicó que "hay que vestirse de acuerdo con las opciones que uno tiene. El año pasado usé un vestido rojo, el pelo oscuro, estaba más blanca. Este año estoy un poquito más quemada, así es que estoy con un vestido negro que es bien joven, es más simple, tiene estrellitas. Es más lolo".
A partir de su experiencia en el extranjero, Parsons se aventura en calificar a la de la Gala como "una excelente alfombra roja, muy bien hecha, muy bien organizada. Las mujeres se vistieron muy bien, por lo que vi en la antesala, así es que está bien. Encuentro fome que las mujeres lleguen poco arregladas, que no le pongan tinca. Éstos son los Oscar en Chile".